11 y 12 de Mayo 2019. Seminario de Vibración Inducida y Hara, Madrid

0 Publicado por - 24 febrero, 2019 - Agenda Talleres

Psicología y meditación.
EL CUERPO COMO CONSCIENCIA

Inscripciones: https://goo.gl/forms/jhzO1qSLUMXE7xlr1

Entendemos al ser humano como un sistema abierto y complejo, en el que la materia, llena de vacío, es energía condensada. Esta energía está vibrando rítmicamente en una frecuencia, organizando la consciencia que somos y recibiendo señales más allá del nivel ordinario.

Para una adecuada recepción de estas señales es necesario despertar y mantener cierta atención perceptiva. Aquí el silencio mental es clave para ir eliminando las interferencias en la sintonización.

También es necesario resolver y disolver la programación que gobierna los niveles mental, emocional, físico y energético, para dejar de vivir una vida que se percibe aprisionada. Es posible acceder a la desprogramación, transformar los antiguos canales y sintonizar con el canal del centro rector personal.

A través de la Vibración Inducida se pretende romper la inercia de esta programación vibracional. Se trata de acompasar esos ritmos vibratorios para interceder en sus señales y despertar el mental celular, accediendo a lo perinatal, lo biográfico y lo transpersonal.

¿Qué es la vibración inducida?
Es una metodología y una técnica postural que va despertando la vibración autónoma del sistema corporal, ayudado de ritmos y músicas especiales. Si la persona se abre a la experiencia, se entra en contacto con las energías que atraviesan nuestro cuerpo.

¿Qué consciencia organiza esos ritmos? ¿Cómo accedemos a esas frecuencias que nos permitirán ir más allá del nivel ordinario?
Entregarnos a su libre circulación supone apertura a la curación y a la autorregulación. El movimiento autónomo ayudado de la respiración abre la puerta a la sabiduría interior, verdadera fuente de curación y consciencia.

El objetivo es que en la Vibración Inducida accedamos, a través de los ritmos, a ese mental celular que nos va a dar información de lo biográfico, perinatal y transpersonal con integración del cuerpo. Para entrar en esa sabiduría interior, es indispensable el silencio, al cual se llegará a través del trabajo meditativo en Hara (centro energético donde entramos en el silencio). Será un catalizador del proceso para que el individuo conecte con su centro. Por lo tanto, será una herramienta indispensable que se integrará en este trabajo.

En el taller los participantes tendrán acceso a:
· Explicación sobre Vibración Inducida y Hara.
· Aprender a soltar el control y permitir que el cuerpo entre en vibración.
· Procesos auto perceptivos en relación a lo físico, lo emocional, lo mental y lo energético.
· Trabajos especiales a partir de Hara.
· Expresión e interrelación de experiencias, toma de consciencia y posibles aplicaciones en la vida cotidiana.

La Vibración Inducida forma parte de un método experiencial y teórico llamado OXIGEME creado por Manuel Almendro a lo largo de treinta años de trabajo en psicología.
Más información en www.oxigeme.com

Más información sobre vibración inducida

//Impartido por//
María Restrepo y Antonio Ramírez. Psicólogos acreditados del proceso OXIGEME.

//Fecha y lugar//
*Comienzo: sábado 11 de mayo a las 10:30 h
*Finalización: domingo 12 de mayo a las 14:00 h
*Lugar:  Huerto San Antonio, La Cabrera, Madrid.

//Información e Inscripciones//
maria@oxigeme.com  625.394.274
antonio@oxigeme.com  676.516.913

Sin comentarios

Añadir un comentario