11 de Diciembre 2021. Sintonizar con el Presente. Taller de Vibración Inducida. Madrid.

0 Publicado por - 1 diciembre, 2021 - Agenda Talleres

Sintonizar con el Presente
Taller intensivo de Vibración Inducida
Casa Ballena, Manzanares El Real. Madrid

¿Con qué estás sintonizando en cada momento de tu vida? ¿Con qué conectas? ¿Con qué te gustaría conectar? ¿Qué te lo impide?

Estamos en un intercambio constante. “Conectamos”, luego “recibimos” de aquella frecuencia con la que conectamos, y después “transmitimos”.  Cuando nos des-conectamos del presente y de nosotros mismos, aquello con lo que conectamos toma el control. Y esa des-conexión programa nuestra vida desde la inconsciencia.

Vivimos así conectándonos y desconectándonos de diferentes campos y transmitiendo también en determinadas frecuencias. En cierta forma actuamos como “sintonizadores” -muchas veces sin ser conscientes de las frecuencias con las que estamos sintonizando. Otras veces sintonizando con frecuencias impuestas, ajenas, dañinas.

Todo sucede muy rápido, a una velocidad vertiginosa, así que apenas disponemos de tiempo para entrar en el presente con una consciencia plena, siendo muy difícil percatarse de aquello que se está viviendo.

El taller está orientado a iluminar estos espacios de conexión, recepción y transmisión. Se trata de identificar lo que interfiere en la sintonización en la vida cotidiana, obstaculizando vivir en el presente. Elegimos para este fin trabajar en un entorno en el que la naturaleza esté presente.

Utilizaremos la vibración inducida y otras técnicas psicocorporales para profundizar y catalizar el proceso.

Este seminario forma parte de un método experiencial y teórico llamado OXIGEME (www.oxigeme.com), creado por el Dr. Manuel Almendro a lo largo de más de treinta años de trabajo en psicología. Basándonos en la experiencia, entendemos que este proceso lleva implícito este tipo de seminarios vivenciales como verdaderos peldaños evolutivos, claves en el trabajo personal y curativo de la persona.

AVISO COVID: Por motivo de las restricciones relativas al Covid, trabajaremos en una sala amplia en la que podemos garantizar las distancias de seguridad interpersonales. 

Impartido por Elena López y Antonio Ramírez.
Psicólogos acreditados del proceso OXIGEME.


Sábado 11 de Diciembre de 2021
9:30 h.-19:00h.
En Casa Ballena, Manzanares el Real, La Pedriza. Madrid.

Precio: 130€ (Comida orgánica incluida)

Información e Inscripciones:
elena@oxigeme.com 619.283.389
antonio@oxigeme.com 676.516.913

Sin comentarios

Añadir un comentario