Muro_VíctorColmeneroMir_Fotografía Ángela Losa2

PROGRAMACIÓN ESCÉNICA INJUVE 2017

Tenemos el placer de anunciar un año más la suculenta y convulsa programación escénica del Injuve, con los proyectos concebidos por los jóvenes artistas seleccionados dentro del Programa de Creación, recibiendo ayudas a la creación.

Este año, de nuevo en el festival internacional de danza Danza_Mos´17 celebrado en Conde Duque, tenemos la oportunidad de presenciar los proyectos coreográficos que, en esta ocasión, acentúan la conjunción entre danza y performance, arrojando insólitas reflexiones sobre el cuerpo desde múltiples ópticas, la pregunta como motor es clave. Con Alfredo Miralles seremos testigos de la inmersión tecnológica en el movimiento del cuerpo, un diálogo que nace de la pregunta “¿eres consciente de la cantidad de datos que deja tu cuerpo en su desplazamiento por el espacio?”. Esther Jerez presentará un intenso e íntimo trabajo derivado de su experiencia con el Odin Teatret. Twins Experiment, investigadoras de la afectividad, la telepatía y la horizontalidad, presentan un proyecto coreográfico que nace de la pregunta “¿Qué pasaría si en vez de preguntarnos quien quiero ser, nos preguntásemos que clase de vida es la que quiero vivir con los otros?”. Y Victor Colmenero presenta su performance MURO, con la intención de materializar un intenso “trabajo de campo” en el que contacta y entrevista a múltiples agentes participantes en las crisis migratorias. También impartirá un taller que ha denominado “Muro ¿Cómo puede el cuerpo performativo asumir las desgracias de la guerra?”

También, por primera vez, el Centro Danza Canal acogerá otro proyecto coreográfico. La compañía Kor´sia compartirá un ensayo general de su trabajo “The Lamb” con el público asistente.

El Teatro Pradillo será el otro espacio que alberga por primera vez los proyectos escénicos más híbridos y arriesgados. Sin escrúpulos ni remilgos, cada propuesta es la expresión apasionada del acontecer anímico de sus creadores, suponiendo una apertura, una brecha, una línea de fuga en las posibilidades de lo escénico. Podremos ser testigos de “La descomposición de Courney”, por la salvaje compañía La Tarara Teatro, que aúnan la cultura y estética pop con el Teatro de la Muerte de Kantor. También podremos presenciar “Titotitotatitiroritirori eh eh” de Los Bárbaros, un prólogo para ESPAÑA, proyecto a muy largo plazo que pretende ir construyéndose a partir de episodios nacionales que glosen momentos importantes de los últimos 30 años. La compañía gallega Feira do Leste presenta “Tras Tannhaüser”, un arrebato poético que despliega sobre la escena la necesidad de buscar la libertad que en nosotros ya habita.
Podremos también participar de una experiencia pedagógica con Lara Brown, autora de la performance “AUTO-, o cómo generar multitud de maneras de mirar un cuerpo”, que impartirá un taller sobre prácticas de creación en dónde confluyen claves de su trabajo: la biografía, la idea de identidad, el cuerpo y la transformación de este en la escena como soporte artístico y generador de pensamiento.

En definitiva, una ocasión imperdible para ser testigos de la intensa y comprometida irrupción artística de las nuevas generaciones.

Antonio Ramírez-Stabivo
Comisario de las jornadas escénicas del Injuve 2017

Logo Creación 2016 B_N

Todas las actividades (funciones, talleres y encuentros con el público) son de carácter gratuito.

29 Septiembre 2017. TRACKING. Alfredo Miralles.
19h. Conde Duque. DanzaMos 2017. Work in progress. Encuentro con el público tras la presentación.

*Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación desde una hora antes del inicio de la muestra.

Obra 2. Fotografía - Irene GómezObra 1. Fotografía - Anna Pinardi 2Obra 3. Fotografía - Anna Pinardi

 

 

 

 

 

 

¿Eres consciente de la cantidad de datos que deja tu cuerpo en su desplazamiento por el espacio?. El big data aterra, pero ¿y si generamos un small data del tiempo que vamos a compartir en este espectáculo?

Alfredo Miralles (Madrid, 10987) Intérprete de danza contemporánea y gestor cultural. Su trabajo en producción de artes escénicas aúna sus dos trayectorias profesionales: la danza y la gestión de proyectos. Trabaja desde 2009 en el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid, donde coordina proyectos interdisciplinares de arte y tecnología, audiovisuales y proyectos internacionales.)

Aula de las Artes – Universidad Carlos III de Madrid.
El Aula de las Artes es un proyecto pedagógico que pretende acercar las artes al contexto universitario, generando diálogos entre disciplinas en apariencia distantes, como el arte y la tecnología.
www.auladelasartes.uc3m.es

coreógrafo AlfredoDuración:
1h 10min Sin intermedios, sucediéndose de manera orgánica.
20min coloquio
20min de apertura de los dispositivos

Género: Danza interactiva – teatro

Créditos:
Creación tecnológica: Javier Gorostiza, Javier Picazas, Clara Gómez, Pablo Revuelta.
Creación musical: Javier Aparicio.
Interpretación: Miguel Valentín, Sofía Gasset, Irene Gómez, Clara Gómez y Alfredo Miralles.
Han inspirado el proceso: Andrea Perissinotto, Antonio Rodríguez de las Heras y Maricruz Planchuelo.
Dirección: Alfredo Miralles

Sponsor / patrocinador / Coproductores:
INJUVE – Instituto Nacional de Juventud
Universidad Carlos III de Madrid
Colaboran: Colectivo DART – Diálogos Arte y Tecnología y CESyA – Centro Español de Subtitulado y Audiodescripción


30 Septiembre 2017. LA DESCOMPOSICIÓN DE COURTNEY. La Tarara Teatro

20h. Teatro Pradillo. Encuentro con el público tras la presentación.

*Reserva de entradas en pradillo@teatropradillo.com y en taquilla.

latarara_2latara_9latarara_5

 

 

 

 

 

 

La descomposición de Courtney trata sobre una joven pareja de roqueros, Kurt y Courtney, quienes deciden mudarse a un pequeño estudio de la ciudad de Nueva York para formar una familia feliz junto su adorable bebe Frances. No obstante, la vida de ambos se complica cuando el éxito les llega de forma repentina, adentrándoles en el mundo de las drogas y arrastrándoles a todo tipo de traiciones y rivalidades. Courtney, en su papel de ama de casa, no puede soportar el incipiente triunfo de la banda de Kurt y poseída por la envidia decide matarlo. Sin embargo la pequeña Frances no puede soportar la perdida paterna, esto hace que la joven desee vengarse de su madre.

La Tarara es una compañía que nace en 2011 de la mano de tres actores: Iván Fernández, Carlos Agudo y Marie Delgado Trujillo. Actualmente Marie Delgado Trujillo es la directora de la compañía, encargándose también de la parte dramatúrgica.
Desde el comienzo de su fundación cuentan con cuatro creaciones de larga duración. El triunfo de una perra gorda (2011), La descomposición de Cocó (2012), El niño adefesio (2013), Bratislavia (2015). En todas estas piezas aparece la danza y lo gestual como algo característico. Es destacable “El niño adefesio”, el cual les ha llevado a participar en el Encuentro Internacional de Teatro Joven de Sevilla 2014, lo que les lanzó al Festival Internacional FITU de la ciudad de México D.F., donde resultaron ganadores de los premios; Mejor espectáculo, Mejor Interpretación Femenina para Marie Delgado Trujillo, Masculina para Carlos Agudo e Iván Fernández y Mejor iluminación para Jose W Paredes. También han participado el Festival Internacional ITSELF de Varsovia 2015, donde consiguieron los galardones a Mejor Espectáculo y Mejor Actriz para Marie Delgado Trujillo. Recientemente han sido galardonados por los premios Escenarios de Sevilla con el premio especial del jurado a Mejor compañía revelación.

Esta compañía se caracteriza por aunar la cultura y estética pop con el Teatro de la muerte del director Tadeusz Kantor. La unión, el contraste entre términos contrapuestos que logran un efecto de extrañeza. Salvajes, alocados y apasionados, así son en escena. Cabe destacar el interés especial por mostrar las miserias de los personajes, revestidas de satén y flores, como si de un cuadro prerrafaelita se tratara. La crítica los ha denominado como “teatro espasmódico”, destacando el interés por llevar a escena las modas y la realidad mediática forma epiléptica. La utilización de lo más repudiado estéticamente, afirmando como algo esencial la utilización de filtros fucsias, con verdes y todo tipo de colores irreales para llegar a algo “artificialmente onírico”. Las prótesis forman un papel fundamental, ya que sirven para deformar a los personajes, algo muy destacable y que siempre está como marca de la casa. Desde el comienzo defienden un lenguaje desde la danza, así creación como la creación de un idioma verbal inventado, recurriendo en ocasiones a palabras inglesas o rusas.
Website: https://m.facebook.com/LaTararaTeatro/

Duración: 90 min.

Género: Tragicomedia.

Créditos:
Dirección: Marie Delgado
Dolly: Marie Delgado
Courtney: Carlos Agudo
Kurt: Víctor Conde
Diseño de Escenografía e Iluminación/Técnico: Jose W Paredes
Caracterización: Ana Rocío Dávila

Sponsor / patrocinador / Coproductores: INJUVE.

1 Octubre 2017. titotitotatitiroritirori eh eh. Los Bárbaros
20h. Teatro Pradillo

*Reserva de entradas en pradillo@teatropradillo.com y en taquilla.

tito tito tatitiroritirori eh eh_LOS BARBAROS_0tito titotatitiroritirori eh eh es un prólogo para ESPAÑA.
ESPAÑA se inauguró en mayo de 2017 con Instrucciones para pasear por un país.

Los Bárbaros es un colectivo fundado por Javier Hernando, Miguel Rojo y Miguel Ruz en 2013. Han trabajado en espacios como La Casa Encendida, CA2M, CAAM o Intermediae y en contextos como BEfestival, inTACTO o Frinje Madrid.

Duración:

Género: Teatro

Créditos:
Creación: Los Bárbaros (Javier Hernando, Miguel Rojo, Miguel Ruz)
En escena: Diego Olivares

Sponsor/patrocinador / Coproductores: INJUVE

 

4 Octubre 2017. THE LAMB. Kor’sia
18h. Centro Danza Canal. Ensayo General. Encuentro con el público tras la presentación.
*  
Reserva de entrada en inscripcionesdanzacanal@teatroscanal.com

lamb“Solo quien conoció la angustia reposa, solo quien desciende a los infiernos salva a la persona amada.” Soren Kierkegaard

El espectáculo habla de corderos como animales metafísicos, o lo que es lo mismo, como individuos que no encuentran una guía o pastor para combatir el tedio que echa raíces en el corazón de la cultura europea. El cuerpo aparece como un lugar ideal para recrear el espíritu zaherido y repararlo. Nociones como ofrenda, trabajo o expiación nos invitan a pensar en el sacrificio.

El sacrificio es el tema central de The Lamb, que se concibe como un auto sacramental posmoderno inspirado en la hora final de un hombre que se halla en un purgatorio disfrazado de no lugar. Allí el hombre recuerda cinco acontecimientos fundamentales que acometió en su vida, cinco sacrificios. Con esta estructura las coreografías son metáforas de las metas y anhelos cambiantes del ser humano: el amor, la belleza, el trabajo, etcétera.

Kor´sia nace en 2012 de la necesidad de comunicarse mediante el cuerpo, de hacerse visibles como creadores e intérpretes. Su trayectoria ha tenido prometedores resultados participando en festivales internacionales tanto en España como en Italia, Dinamarca, Holanda o Francia. La compañía expresa así el sentido de su trabajo: “Queremos crear y expresar nuestras opiniones y emociones y con ellas enamorar, dejar pensar, dar una experiencia fresca y nueva al público.”

En la era de la velocidad, la aceleración y la incertidumbre, hemos ido abandonado construcciones culturales, forjadas en el afecto y la emotividad, que nos han acompañado y estabilizado a lo largo de los tiempos. El reflejo en la danza de este abandono, la ha ido transformando en un instrumento que aparece cada vez más dibujado como un mero producto técnico, virtuoso y de imagen.

Nosotros pensamos que ese camino elegido nos aboca hacia la pérdida del sentido real de las artes del movimiento, que en nuestra consideración no es ni más ni menos que la transmisión de los significados culturales que nos construyen como seres humanos, utilizando el cuerpo como herramienta fundamental.

Por ello deseamos considerar en nuestro proceso de creación la reconstrucción de las conexiones esenciales que encontramos entre cuerpo, mente, emoción, movimiento y significado cultural, retomando algunos caminos perdidos.”

Créditos:
Dirección y coreografía Mattia Russo y Antonio de Rosa
Coreografía: Mattia Russo y Antonio de Rosa en colaboración con los intérpretes
Música Johan Sebastian Bach
Intérpretes: Agnés López Río / Mar Aguiló / Alejandro Moya /Astrid Bramming / Mattia Russo / Antonio de Rosa/ Diego Tortelli
Dramaturgia: Maria Velasco Gonzales
Actor José Luis Ferrer
Escenografía y luces Luis Martínez
Vestuario Kor’sia / Andrea Pimentel /
Realización de Carmen Granell
Espacio sonoro Johann Sebastian Bach, Marco Palazzo, Luis Miguel Cobo
Asistente Marta Zampetti
Producción Gabriel Blanco (Spectare)
Asistente a la realización Alejandro Garrido
Foto y vídeo María Alperi

Coproducción:
INJUVE / Auditorio Parco de la Música Roma /Museo Universidad de Navarra
Colabora: Compañía Nacional de Danza / Matadero Madrid

5 Octubre 2017. WILD CATS & WILD DOGS. Esther Jerez
19h. Conde Duque. DanzaMos 2017. Demostración de trabajo sobre el proyecto dirigido por Roberta Carreri. Encuentro con el público tras la presentación.

*Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación desde una hora antes del inicio de la muestra.

 

estherjerez_parqueestherjerez_barónObra_fotografía de Equipo de fotografía del Holstebro Festuge 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wild Cats and Wild Dogs (gatos y perros salvajes) es un proyecto que inició hace tres años Roberta Carreri, planteando un proceso de trabajo con un grupo de actores y actrices jóvenes para llegar a crear un espectáculo para el Festival Holstebro Festuge 2017, con la idea de crear un lenguaje físico común.

Roberta Carreri
Actriz, pedagoga y escritora, Roberta Carreri (Milán, 1953) se unió a Odin Teatret en 1974 durante la estancia del grupo en Carpignano. Ha participado en la ISTA (Escuela Internacional de Antropología del Teatro), entrando en contacto con las técnicas de ejecución de Japón, India, Bali y China, y estudiando junto a maestros japoneses como Katsuko Azuma, Natsu Nakajima y Kazuo Ohno. Organiza y dirige el taller internacional anual Odin Week Festival en Holstebro.

Esther JEsther Jerez_foto de Juan Luis Vicianaerez
Actriz y bailarina. Formada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y el Conservatorio Profesional de Danza de Almería, Esther Jerez ha participado en el Laboratorio Internacional del Actor TNT-Atalaya, en el Odin Week Festival 2016 (Holstebro, Dinamarca) y el IV Encuentro de Artes Escénicas Costa Contemporánea. Asimismo ha trabajado junto a distintos profesionales como Eugenio Barba, Roberta Carreri, Víctor Ullate, Javier Palacios, Ricardo Iniesta, Mamen Gallardo, Trinidad Castillo, Leo Bassi o Claudia Contin, entre otros. Hace 3 años formó la compañía Teatro Márgenes junto a Alessandra Nicoloso.

Créditos:
Dirección: Roberta Carreri
Organización: Carolina Pizarro
Actores y actrices: Roberta Carreri, Esther Jerez, Arianna Romano, Cibele Mateus, Giuseppe Fabris, Francesca Pesce, Marco Di Tieri, Catalina Jorquera, Michelle Marie Rodriguez, Val Ribeiro.
Demostración de trabajo: Esther Jerez

Duración: 50 minutos+debate

Género: performance

Colaboran: INJUVE, Holstebro Festuge, Odin Teatret, Nordisk Teaterlaboratorium.

6 Octubre 2017. AL FINAL DE LOS BRAZOS ESTÁN LAS MANOS, AL FINAL DE LOS DEDOS NOSOTRAS ESTAMOS. Twins Experiment
19h. Conde Duque. DanzaMos 2017. Encuentro con el público tras la presentación.

*Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación desde una hora antes del inicio de la muestra.

Twins Experiment 4Twins Experiment 9Twins Experiment 11

 

 

 

 

 

 

¿Que pasaría si en vez de preguntarnos quien quiero ser, nos preguntásemos que clase de vida es la que quiero vivir con los otros?
Juego, conversación y encuentro son los principales conceptos de nuestra investigación.

Twins son dos y son colectivo. Trabajan desde la afectividad, la telepatía y la horizontalidad. Ser Twins les permite tomar riesgos que no tomarían solas, juntas se convierten en superhéroes.
Website: https://vimeo.com/user39528496

Foto coreógrafas_twinsDuración: 45 min.

Género: Coreografía

Créditos:
Coreografía: Twins Experiment
Por y con: Laura Ramírez y Ainhoa Hernández
Agradecimientos: La Poderosa

Sponsor / patrocinador / Coproductores: INJUVE, PICE. AC / E 2017


7 Octubre 2017. TALLER: AUTO-,o cómo generar multitud de maneras de mirar un cuerpo. Lara Brown

17-20:30h. Teatro Pradillo. 

*Aforo limitado. Entrada libre previa inscripción a partir del 28 de septiembre escribiendo un correo con nombre completo y teléfono de contacto a creacioninjuve@injuve.es. A partir de 18 años

larabrown_fotografía de Cristina DomenechHe desmenuzado las anécdotas de las biografías, desordenado las palabras de las frases, observado el cuerpo centímetro a centímetro, lo he puesto a caminar de mil maneras, a desplazarse del modo que nunca se hubiese desplazado, forzado sus límites y encontrado otra forma humana que habitar y mirar las cosas desde ahí, he partido el cuerpo en trozos y lo he repuesto cambiándole de orden, lo he dejado moverse como quiera, o como se supone que no se tiene que mover, lo he dejado ir tan lejos como ha querido. Así me ha llevado a pensar en desaparecer, en reaparecese de otra forma, en confundirse con lo otro.
En este taller comparto estas prácticas, para que las llevemos a cabo durante unas horas, a ver hacia dónde nos llevan.

LARA BROWN Lara, 1986. En el año 2011 y hasta la actualidad, forma parte de La Compañía Opcional, actualmente con su sede en México, con la cual ha desarrollado diferentes trabajos de creación escénica en los que intentan generar nuevas realidades cotidianas a partir de las ya existentes. Desde hace un par de años, lleva a cabo el proyecto Lara Brown, en el cual, acompañada de
diferentes artistas de todas las áreas, trabaja a partir de la biografía, la idea de identidad, el cuerpo y la transformación de este en la escena como soporte artístico y generador de pensamiento.
Entiende el trabajo de creación como un lugar donde se dan encuentro todas las disciplinas en pos de formular una idea a través de un gesto poético.
En la actualidad forma parte del colectivo SUGA, junto al artista SEPA.
laraortizm@gmail.com
https://vimeo.com/larabrown

8 Octubre 2017. TRAS TANNHÄUSER. Feira do leste
20h. Teatro Pradillo. Encuentro con el público tras la presentación.

*Reserva de entradas en pradillo@teatropradillo.com y en taquilla.

oTras tannhauserTras 1 trastannhauser2

 

 

 

 

 

 

TANNHÄUSER fue un poeta alemán. TANNHÄUSER es una ópera de Wagner. TANNHÄUSER será siempre el lugar mágico donde las lágrimas de Rutger Hauer se perdían en la lluvia al final de Blade Runner. Ahora TANNHÄUSER se convierte en un salón barroco donde tres mujeres comparten mesa y mantel. Una rutinaria cena de amigas deriva en una tempestad de locura que pone patas arriba sus encorsetados mundos.
Como Alicia, como Dorothy, como Penélope, las tres mujeres inician un viaje que las llevará más allá del arcoíris, bajo las madrigueras, por los angostos mares de sus miedos y sueños hasta llegar a la última puerta, aquella que supondrá un paso más en sus vidas. La puerta que les permitirá ser libres. La puerta de TANNHÄUSER.

Feira do Leste surge a finales del año 2015 de la unión de nuevos profesionales de la interpretación, la dramaturgia, la escenografía y la dirección escénica que buscan explorar campos de expresión artística y temática en el teatro físico, la performance y la danza.
Integrada por personas con amplia formación y experiencia escénica y audiovisual, la compañía afronta temáticas actuales tratadas desde un punto de vista generacional y con un fuerte compromiso con la memoria común del pasado reciente.
Una línea estética definida, la mezcla de géneros y la voluntad por dar visibilidad al teatro gallego son las bases desde las que el grupo quiere crecer.
La compañía asume el nuevo paradigma teatral de ruptura aristotélica y de trabajo en colectividad en el que los géneros y las técnicas expresivas se hibrídan y adaptan dentro de las nuevas manifestaciones teatrales de carácter posdramático.
Su primer montaje Exilio das Moscas (2016) tuvo una gran aceptación por parte del público y de la crítica, siendo seleccionado en VI Festival “Vigo en Bruto”, en el Festival SET de Oporto (Portugal) y en el Festival de Teatro Universitario de Santiago, entre otros.

Website: www.feiradoleste.com

César No, Nerea Brey, Dunia Díaz_ Javier Lojo, Sonsoles Cordón y Ernesto IsDuración:60 min

Género: Teatro-danza

Créditos:
Dirección: César No
Dramaturgia: Ernesto Is
Espacio escénico e iluminación: Jose Faro “Coti”
Producción y distribución: Javier Lojo
Interpretación: Sonsoles Cordón, Nerea Brey y Carlota Mosquera.

Sponsor/patrocinador/ Coproductores:
INJUVE

11 Octubre 2017. TALLER: Muro “¿Cómo puede el cuerpo performativo asumir las desgracias de la guerra?”. Victor Colmenero Mir.
11-14h. Conde Duque. DanzaMos 2017.
Aforo limitado. Entrada libre previa inscripción a partir del 28 de septiembre escribiendo un correo con nombre completo y teléfono de contacto a actividadescd@madrid-destino.com  
Mayores de 16 años

Muro rebasa eVíctor Colmenero Mir_Retrato_Fotografía Ángela Losal material, mezcla cualidades físicas y sensaciones, la seguridad y la altura. Vivimos en una época en la que la política o la economía han adquirido tanta complejidad que no son asumibles en un plano personal. Los discursos que se abren paso son aquellos que consiguen vincularse con lo material, aunque sea a través de una elaboración a posteriori.

¿Cómo podríamos nosotros desplegar discursos a través del material? ¿Es la materialización la prueba de la validez de un discurso?

En la práctica escenográfica esto es una tarea común, se parte de una dramaturgia hacia un espacio y tiempo compartido. En este taller pondremos a prueba otro tipo de textos como por ejemplo sucesos históricos o discursos políticos.

Este taller propone un trabajo a partir de como los materiales y la corporalidad construyen discurso. Partimos de un texto y objetos para presentarlos en el espacio, a travbés de decisiones conscientes y con una temporalidad concreta.

 Programa completo en PDF

13 Octubre 2017. MURO. Victor Colmenero Mir
19h. Conde Duque. DanzaMos 2017. Encuentro con el público tras la presentación.

*Entrada libre hasta completar aforo, previa retirada de invitación desde una hora antes del inicio de la muestra.

Muro_VíctorColmeneroMIr_Fotografía Ángela Losa1Muro_VíctorColmeneroMir_Fotografía Ángela Losa2

 

 

 

 

 

 

“A wall is better than fencing, and it’s much more powerful, it’s more secure. It’s taller” Donald Trump.
Muro rebasa el material, mezcla cualidades físicas y sensaciones, la seguridad y la altura. Muro es una construcción social y política más allá de la piedra. Se entiende desde la densidad, como esta performance.

Víctor Colmenero Mir. Se licencia en la RESAD y realiza el máster en Escuela Sur en estudios artísticos transversales. Es creador de YKB//Fall+Spring (2010), Circulación: el camino más corto, Doppelgänger (2016) y Notas sobre Muro (2017). Sus acciones se presentan en distintos contextos: galería, paisaje, gimnasios o ámbito escénico. Trabaja desde un cuerpo no virtuoso, desde las propias resistencias físicas y materiales.
victorcolmeneromir.wordpress.com

Créditos:
Idea y ejecución: Víctor Colmenero Mir
Imagen: Ángela Losa

Duración: 50 minutos + debate

Género: performance

Colaboradores: INJUVE, Escuela SUR

 

 

 

Logo Creación 2016 B_NlogoIyCT9JAB-6-Logo-injuveSECRE-color-S_E-febrero-2014-500x109 descarga