Caída Libre, estreno inminente de la Compañía Sharon Fridman.

2 Posted by - 16 mayo, 2014 - Colaboraciones, Danza

Comunicamos el estreno de Caída Libre, el último proyecto de la compañía Sharon Fridman, en el que Antonio Ramírez ha realizado la dramaturgia.

Los cabrereños podrán disfrutar del pre-estreno de la pieza el día 17 de mayo en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga (La Cabrera, Madrid), un lugar muy ligado a la trayectoria de la Compañía.

Por su parte los turineses recibirán el estreno mundial en su versión participativa (con la colaboración de 20 bailarines locales). Este es el segundo año que la compañía abre el Festival Interplay-Mosaico Danza (Turín, Italia).

Tras este doblete de representaciones, el mes de junio aguarda una verdadera maratón en el Festival Oerol en Países Bajos, donde se ofrecerán un total de 9 funciones de Caída libre, igualmente en su versión participativa.

Si quieres participar junto a la Compañía en este festival, puedes ponerte en contacto con la organización en el email: info@ankiethuis.nl.Las sesiones de trabajo se llevarán a cabo del 9 al 12 de junio. Las actuaciones están programadas del 13 al 22.

Pero antes de Oerol, una nueva fecha se incorpora al calendario de gira: Zagreb! El 4 de junio nos subimos al escenario del Dance Week Festival.

caídalibre

IgnacioUrrutia24-640x427

No comments

Leave a reply