maxresdefault

ALL WAYS

La libertad de percibir siempre todos los caminos.
La libertad de seguir el camino que se es llamado a recorrer.

La Compañía cumple con este proyecto diez años de trabajo en España sintiendo que finaliza un ciclo, percibiendo cómo se cierra un círculo que comenzó años atrás con unas primeras intuiciones, unas primeras pasiones.

No es casual que en All Ways se planteé una composición circular, en constante movimiento, como punto de partida. Viene a ser un reflejo de la trayectoria de la compañía en la que se ha ido consolidando un lenguaje, una búsqueda y una metodología. Siendo España la casa en dónde se han generado los proyectos, hemos trazados múltiples caminos alrededor de ese centro, hemos visto cómo nuestra obras viajaban en órbita por todo el planeta.

Tras el último proyecto de la compañía, Free Fall, en el cual nos planteábamos cómo un grupo puede funcionar de red para la caída del individuo, en All Ways indagamos la mecánica colectiva en búsqueda de una constante armonía. Un grupo de 8 intérpretes en órbita permanente, indagando las posibilidades del movimiento circular, pujando por mantenerse en una inercia, deviniendo en partículas a merced de una fuerza.

El movimiento circular y elíptico colectivo es un elemento clave de este trabajo, encontrando en él una estabilidad, una referencia de permanencia… un hogar con raíces suspendidas, atravesado por múltiples caminos.

El contact es esencial para construir y explicitar la unión, un solo cuerpo formado por 8 intérpretes. La exploración del contact en los últimos proyectos de la compañía nos ha llevado a sistematizar una metodología de trabajo que supone una fuente inagotable de materiales de creación, de esta manera generamos nuestras composiciones que pasan por un estudio de la inestabilidad, la caída, la velocidad, la gravedad, la atracción hacia el cielo…

 

Dirección Artística_Sharon Fridman

Coreografía_Sharon Fridman, en colaboración con los bailarines

Bailarines_Melania Olcina, Diego Arconada, Tania Garrido, Freddy Houndekindo, Richard Mascherin, Lucía Montes y Juan Carlos Toledo

Asistente de Dramaturgia_Antonio Ramírez-Stabivo

Música Original_Danski-Idan Shimoni

Proyecciones en vivo & Diseño de Sonido Adicional_Ofer Smilansky

Vestuario_MIZO by Inbal Ben Zaken

Diseño de Luces_Olga García (A.A.I)

Diseño Gráfico_oficina 4play

Maquinaria_David Cubells

Sonido_Iñaki Ruiz Maeso

Luces_Sergio García

Sastrería_Marisa Maggi

Fotografía_Ignacio Urrutia

Vídeo_Ignacio Urrutia y Miramemira

Producción & Management_Lola Ortiz de Lanzagorta

Con la Colaboración de_C.C. Conde Duque – Coreógrafos en Comunidad

Con el Apoyo de_INAEM, Comunidad de Madrid, Centro Danza Canal y Teatro El Bosque de Móstoles

Distribución: production@sharon-fridman.com

 

All ways from Compañía Sharon Fridman on Vimeo.